Política de devolución y reembolso

Lilarie.com, ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver el producto comprado durante los primeros 7 días laborables (168 horas) contados a partir de la entrega del producto.

Para poder ejercer el derecho de devolución, el Comprador deberá cumplir con ciertas condiciones generales, como son: a) El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones imputables a los clientes; b) El producto debe tener etiquetas o factura de venta original, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, etc.); c) El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste; d) El producto no debe tener más de 7 días laborables de entregado; e) El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo; f) En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente; g) Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Las devoluciones o cambios antes mencionados deberán ser solicitados por medio del siguiente proceso:

Devoluciones, cambios y reembolsos productos regulares:

- Se aceptarán devoluciones o cambios hasta dentro de 7 días laborables contados a partir de la entrega del producto.

- Podrás elegir si deseas recibir el dinero o un crédito de compra a favor, para que lo uses cuando desees.

- Al elegir cualquiera de las dos opciones de devolución, se devolverá el valor por el subtotal. No se incluirá costos de envío, promociones e impuestos.

Proceso:

1- Enviar un correo a ventas@lilarie.com dentro del periodo establecido para devoluciones o cambios, incluir número de pedido y factura, una breve explicación de por qué desea devolver los productos y especificar si desea devolver todo el pedido o ciertos productos.

2- Te responderemos dentro de un periodo máximo de 48 horas.

3- Enviaremos la dirección y datos para el envío de la mercadería que desea devolver o cambiar.

4- Una vez recibido, te enviaremos el certificado de crédito de compra o la transferencia del dinero dentro de máximo 10 días laborables. En el caso de cambio de productos, despacharemos los nuevos dentro de 24 horas laborables.

Devoluciones y reembolsos productos personalizados:

- Todos los productos son desarrollados conforme al pedido y aprobaciones realizadas.

- Las especificaciones técnicas de los productos detallan medidas, calidad, modelo y demás características para evitar confusiones.

- Se aceptarán devoluciones y reembolsos siempre y cuando se compruebe que el producto no se encuentra como ofrecido y adquirido.

- Se aceptarán devoluciones hasta dentro de 7 días laborables contados a partir de la entrega del producto.

- Podrás elegir si deseas recibir el dinero o un crédito de compra a favor, para que lo uses cuando desees.

- Al elegir cualquiera de las dos opciones de devolución, se devolverá el valor por el subtotal. No se incluirá costos de envío, promociones e impuestos.

Proceso:

1- Enviar un correo a ventas@lilarie.com dentro del periodo establecido para devoluciones, incluir número de pedido, una breve explicación de por qué desea devolver los productos y especificar si desea devolver todo el pedido o ciertos productos.

a. Se realizará la devolución del 100% del dinero en los siguientes casos:

- El diseño no está conforme al aprobado.

- Los tamaños, color o medidas no están conformes a lo elegido o a las especificaciones técnicas.

- El producto se recibió en mal estado.

2- Te responderemos dentro de un periodo máximo de 48 horas.

3- Enviaremos la dirección y datos para el envío de la mercadería.

4- Una vez recibido, te enviaremos el certificado de crédito de compra o la transferencia del dinero dentro de 10 días laborables.

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el Comprador es reversión a la transacción con su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario, después que Lilarie.com acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad administradora de la tarjeta de crédito, por lo que eventualmente podrán variar. La reversión de la transacción solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

Solo cumpliendo estas condiciones, el Comprador recibirá la totalidad del dinero de su compra (sin costos de envío, promociones e impuestos), caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

No se aceptarán devoluciones bajo ninguna circunstancia después del tiempo previsto.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .