¡New Reality Party! 4 opciones para celebrar a tus seres queridos

¡Llegaron las mejores ideas para celebrar a tus seres queridos de forma segura durante esta pandemia!

Cumpleaños Fiesta Infantil Ideas

Estas opciones son una tendencia mundial ya que combinan la tecnología, creatividad y lo mejor de la música para organizar tus fiestas.

La pandemia que vivimos generó una “Nueva Realidad”. Modificando por completo la forma como realizamos reuniones y celebraciones con nuestros amigos y familiares.

De hecho, sabemos que los adultos mayores son un grupo de alto riesgo al que debemos proteger ya que de acuerdo con la OMS, son considerados personas vulnerables frente al COVID 19. También, los niños menores a los 2 años son considerados un grupo vulnerable ya que no pueden usar mascarillas y por este motivo es crucial tener más cuidado con ellos.

Sin embargo, las celebraciones son una manera de festejar la vida, de mantenernos cerca a pesar de estar separados. Si algo nos ha enseñado el 2020 es la importancia de cuidar y expresar todo el cariño a nuestros seres queridos.

A continuación les contamos sobre 4 opciones para crear fiestas seguras, memorables y divertidas durante la pandemia. Especialmente para cuidar a las personas  más vulnerables.  

¿Están listos?

  Primero, comienza por las invitaciones!

¡Inicia la organización de tu evento enviando invitaciones digitales! Usa programas gratuitospara crear las invitaciones. Ofrecen templates muy prácticos, personalízalos con información e imágenes que vayan de acuerdo a la temática de tu fiesta

4 opciones para celebrar a tus seres queridos

Principalmente los más vulnerables

Imagen de EShop y bloque de texto

1- Fiestas virtuales

Las fiestas virtuales son la novedad del 2020 porque es la primera vez que todos celebramos cumpleaños, ‘baby showers’, compromisos e incluso bodas con nuestros amigos y familiares de manera virtual. 

Al estar confinados por tanto tiempo en nuestros hogares, descubrimos que herramientas como Zoom, Google Hangouts, Microsoft Teams y Skype mes pueden ser nuestros grandes aliados al momento de organizar una celebración y mantenernos en contacto con nuestra familia y amigos. Eventos como cumpleaños, noches de juegos, despedidas de solteras, baby showers, clubes de lectura y más realizados de forma virtual son cada vez más comunes. 

Actividades

¡No te quedas sin actividades! Planifica con tiempo algunos juegos como párame la mano, juegos virtuales y/o juegos de trivia. Además, te recomendamos que decores el ambiente de la persona a la que festejarán y el de los invitados, así será un espacio mucho más festivo. En nuestra tienda Lilarie en línea encontrarás varias opciones. En caso de que desees hacer algo extra especial para tus seres queridos, puedes enviar un regalo personalizado Lilarie al homenajeado. Puedes incorporar pastel, flores y más! Accede a nuestro catálogo de servicios complementarios para ver las mejores opciones.

Si nunca antes te uniste o configuraste una video llamada, puedes ver este tutorial para organizar tu primer evento por Zoom.

2- Video mensaje

Una hermosa forma de sorprender a nuestros seres queridos es con un video mensaje. Pides a cada integrante que grabe una porción del video y luego los unes para crear un hermoso saludo para los homenajeados. Pueden pensar en un guión temático, con un lindo mensaje para que sea un momento muy especial. 

A continuación te dejamos un ejemplo fácil para elaborar un video con la ayuda de Animoto o el editor de vídeos que dispongas en tu computadora:

Texto de EShop y bloque de imagen
Imagen de EShop y bloque de texto

3- Desfile cumpleañero

Los niños y las personas de la tercera edad son de los grupos más afectados por el Coronavirus. Ellos se han visto muy afectados durante este encierro al estar alejados de sus amigos y familiares. Por este motivo, te queremos recomendar las fiestas Desfile o “Parade Parties”, en la cual puedes convocar a un grupo de invitados y realizar una caravana frente al hogar del cumpleañero o cumpleañera.

Este tipo de celebraciones han sido muy populares en países como Estados Unidos, Canadá, Colombia y México. Ya que permite crear un momento muy divertido y lleno de cariño para celebrar al cumpleañero. Pero sobre todo seguro para todos los participantes.

 

Un parade temático

Te recomendamos que elijas una temática, elabores pancartas y solicites a todos los miembros de la caravana que sigan un mismo estilo decorativo en sus autos y con la música. Además, es importante el uso de mascarillas y gel desinfectante en caso de querer entregar regalos, alimentos y otros objetos al cumpleañero. Recuerda siempre cumplir las normativas de distanciamiento por seguridad de aquellas personas más susceptibles al Coronavirus. En Lilarie ofrecemos varias opciones de Fiestas Temáticas para tu decoración.

Imagen de EShop y bloque de texto

4- Serenatas

En medio de esta histórica pandemia, los mariachis y músicos en general son una gran herramienta para celebrar aniversarios de matrimonio, compromisos, cumpleaños y más.

El Día de la Madre en Ecuador fue el inicio de esta iniciativa promovida por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y el Ministerio de Cultura y Patrimonio. Permitiendo de esta manera que los artistas puedan realizar serenatas a nivel nacional respetando los lineamientos de bioseguridad.

¡Así que no te pierdas esta gran idea para conmemorar una fecha especial durante la pandemia! La música puede ser una gran forma de robarles una sonrisa a las personas de la tercera edad que crecieron con las rancheras, boleros y pasillos del tiempo de Julio Jaramillo.

 

Ahora que conoces todo sobre las nuevas opciones de realizar tus fiestas, recuerda compartir este post y seguirnos en redes sociales @LilarieFiestas! Suscríbete en el pié de página para recibir más ideas, tips, recetas y promociones.

Lilarie, tu fiesta a un click.

 

Referencias:

1.    https://www.elcomercio.com/actualidad/adulto-mayor-riesgo-coronavirus-ecuador.html.

2.    https://www.youtube.com/watch?v=Mui2-m2z6Cw

3.    https://www.elsoldetampico.com.mx/local/fiesta-drive-thru-una-manera-de-celebrar-en-cuarentena-5397035.html

Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .