¡Los dinosaurios han vuelto! Ideas para tu celebración infantil en casa.

¡Llegó el mes de Septiembre con una de las tendencias más divertidas para celebrar tus fiestas infantiles!

Cumpleaños Fiesta Infantil Ideas

¡Los Dinosaurios han vuelto!
Te compartimos ideas para tu celebración infantil en casa.

Esta tendencia combina lo mejor del Safari con estos famosos animales prehistóricos, una fantástica experiencia para tu pequeño o pequeña.



Sabemos que los dinosaurios fueron animales tan magníficos que hasta el día de hoy cautivan la mente de jóvenes y adultos. Tal vez la idea de estar en un ambiente al aire libre lleno de plantes, árboles, flores, animales y todo lo mejor de la naturaleza es una moda que siempre inspirará tendencias de decoraciones para fiestas infantiles.

A pesar de que muchas veces asociamos este tipo de decoración a fiestas del género masculino, la tendencia del año 2020 nos muestra como esta decoración es completamente unisex. ¡Además, las fiestas con la temática de dinosaurios te permitirán realizar actividades al aire libre!

¿Están listos para organizar la fiesta infantil de sus pequeños y pequeñas? A continuación les nombramos algunos pasos clave para sacarle provecho a tu decoración y crear un ambiente prehistórico.

Como comenzar

Para organizar este tipo de fiestas tienes que disfrutar conocer y aprender todo sobre el mundo cuando habitaban animales con más de 30 metros de altura. Hacer este tipo de fiestas es fácil y muy divertido porque puedes optar por diferentes ubicaciones para hacerla, comenzando por la sala de tu casa, el jardín trasero e inclusive un parque.

Invitaciones
En la actualidad existen diversos programas gratuitos o pagados donde podrás crear las invitaciones para tus fiestas infantiles. Este es uno de los pasos más divertidos ya que pondrás tu creatividad a prueba pero si eres una persona que prefiere editar diseños preestablecidos, creemos que la página de Canva puede ayudarte. Aquí podrás crear tus invitaciones de manera gratuita utilizando sus templates, reemplazando información y añadiendo imágenes que vayan de acuerdo a la temática de tu fiesta. Si quieres un breve tutorial aquí te dejamos unvideo corto.

La decoración

Dicen que las fiestas infantiles son solo para los hijos, pero la realidad es que los padres disfrutan también no solo de crear y diseñar el festejo si no también de disfrutarlo con los más queridos. Quien no se inspira con grandes películas como Jurassic Park o Pie pequeño es un gran recuerdo de la infancia.

La tendencia del 2020 nos muestra que existen 3 gamas de colores que se pueden incorporar en la decoración de tu fiesta de dinosaurios:

·         Jungla: empleando el color verde oliva, verde oscuro y colores terracotas.

·         Neón: usando colores más impactantes como el fucsia, el verde limón, el naranja, entre otros.

·         Pasteles: siendo colores que evocan más un sentimiento de ternura y pueden emplearse en fiestas infantiles de hasta 5 años de edad.

¿No sabes cuál escoger? Aquí te dejamos unas imágenes para que te inspires y decidas que estilo de fiesta de dinosaurios es la que te gusta más. 

Los productos más trendys para tu fiesta de Dinosaurio los encuentras en Lilarie #TuFiestaAUnClick!

Accesorios, comida y entretenimiento

Ahora que tienes la ubicación, las invitaciones y sabes que estilo de color quieres es el momento de elegir todos los accesorios, comida y entretenimiento. Es por eso que hemos decidido ofrecer un catálogo de proveedores de servicios donde podrás encontrar a los mejores profesionales de la industria para hacer de tu festejo extra especial. 

Además, te recordamos que podrás obtener decoración, globos, platos y más accesorios en nuestra sección de fiestas temáticas.

¡Finalmente, les dejamos los tips para que tu fiesta de dinosaurios sea inolvidable!

-       Plantas y flores: Podrás comprar plantas o follaje verde a precios económicos en viveros. Si deseas algo más elaborado y exclusivo te recomendamos que visites la sección de floristas en nuestra web. Las plantas son ideales para resaltar la decoración de la fiesta. 

-       Entretenimiento: Realiza el tradicional juego de “coloca la cola al burro” pero con la versión prehistórica “coloca la cola al Dinosaurio”. Además, puedes hacer una búsqueda de tesoros que lleve a los niños a encontrar bolsas de sorpresas, competencia de disfraces, caritas pintadas y la infaltable, romper la piñata de T-Rex. Si necesitas asesoría para elaborar la piñata o las sorpresas para las bolsas de regalos contáctanos! Estaremos gustosos de apoyarte.

-       Comida: Haz de la comida una aventura y parte del mundo prehistórico de los dinosaurios. Una chevere idea son huevos de dinosaurio (huevo de chocolare), galletas con huellas prehistóricas, sandía en forma de T-Rex, gomitas en forma de huesos y sanduches en forma de dinosaurios. En caso de que prefieras contratar un servicio de catering, no dejes de chequear las opciones que ofrecemos en el catálogo de proveedores de servicios.

Nosotros te ayudamos a hacer realidad la fiesta de tus sueños.

¿Qué esperas?

Recuerda compartir este post y seguirnos en redes sociales!
Si deseas recibir más información sobre ideas, tips, recetas, promociones, nuevas tendencias y más para fiestas suscríbete a nuestro mailing en el pie de página!

Lilarie, tu fiesta a un click.

 




Referencias:

1.    https://saposyprincesas.elmundo.es/consejos/fiestas-infantiles-celebraciones/manualidades-faciles-fiestas-infantiles-dinosaurios/

2.    https://www.instagram.com/p/BkzAjj1gQWp/?hl=en&taken-by=brittanywoodphoto

3.    https://blog.todobonito.com/dinosaurios-ideas-para-cumples/


Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .