Lilarie, emprendimiento nominado como mejor e-commerce del Ecuador

¡Recibimos una prestigiosa nominación como finalistas por parte del eCommerce Institute de Ecuador en la categoría de Pymes!

Lilarie Sobre nosotros

El eCommerce Institute dio a conocer las empresas nominadas de los eCommerce Awards Ecuador 2020, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas y emprendimientos del sector del comercio electrónico.

Lilarie ha estado presente en el mercado nacional hace 2 años como un ecommerce que busca facilitar la organización de fiestas a todos sus clientes. Este emprendimiento surgió bajo la necesidad creciente de mejorar la experiencia de compra del consumidor a través de su celular o computador, y la comodidad de su hogar, sin embargo ha sido un camino lleno de desafíos.

Tan sólo en 2018, las transacciones online generaron 800 millones de dólares en el mercado ecuatoriano y apenas el 35% de los usuarios regulares hicieron algún tipo de compra en las tiendas virtuales. Siendo una idea general entre los consumidores en Ecuador de que realizar compras de productos para fiestas en línea era:

·         Poco seguro

·         Posible robo de datos personales

·         Páginas poco confiables

·         Productos no son iguales a las fotografías

A pesar de estos motivos, Lilarie continuó promoviendo la venta en línea con productos que siguen las tendencias mundiales de fiestas, a precios competitivos y con una excelente atención al cliente. Fue así como en el año 2020 después de que todos los negocios hayan sido impactados en Ecuador por el Covid-19, sobre todo la industria de eventos y fiestas, seguimos comprometidos con nuestros clientes para que puedan conmemorar y celebrar la vida de sus seres queridos, de hecho, nuestras ventas se multiplicaron por seis y la perseverancia nos permitió seguir con la distribución nacional de toda nuestra cartera de productos para apoyar el #QuédateEnCasa ofrecimos envíos gratis a nivel nacional. Y buscamos productos como nuestros “”best Sellers” Kits de decoración para facilitar las celebraciones en casa.

En Julio 2020 recibimos la buena noticia del eCommerce Institute Awards, el cual tiene como propósito distinguir a las empresas y emprendimientos por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, que han contribuido en el desarrollo e innovación para potenciar la Economía Digital en Ecuador. Además, al ser nominados junto a otras PYMES multinacionales como Tipti, Petz Trail y Wanlla se evidenció aún más la marca de Lilarie y su enorme potencial de crecimiento.

    Por este motivo queremos agradecer a todos nuestros clientes que durante los últimos años han apoyado un emprendimiento local, que ofrece productos exclusivos y de calidad para fiestas y que espera ser parte del mercado ecuatoriano por muchos años más. Esta nominación no podría ser posible sin ustedes y su confianza en el comercio en línea. ¡Muchas Gracias!

Entérate más sobre el eCommerce Institute y sus premios aquí:

Nominaciones 2020 – eCommerce Institute

Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .