Ideas para disfrutar Halloween con los pequeños

No te pierdas estas recomendaciones para pasar Noche de Brujas durante el coronavirus.

Halloween Ideas Niños

Celebra el Halloween de forma segura

¡Estas recomendaciones permitirán que tus pequeños y pequeñas celebren el Halloween
de forma segura! 

Halloween se verá un poco diferente este año ya que en muchos países como en Ecuador, la pandemia sigue siendo un riesgo que puede afectar la salud de nuestros seres queridos. Aún más cuando se hablamos de nuestros hijos, porque todo padre vela por su seguridad, es por eso que es importante que continuemos con la práctica del distanciamiento social adecuado, el lavarse las manos continuamente, usar alcohol desinfectante y usar máscaras faciales. Sólo de esta manera podremos garantizar unas fiestas felices donde la única sorpresa sean los dulces o trucos.

Por lo tanto, antes de que llegue la Noche de Brujas es importante que expliques a tus hijos  que Halloween será diferente este año, que deberán planificar con tiempo sus actividades y en caso de que realicen visitas o eventos, se aseguren de no entrar en contacto con posibles focos de infección.

A continuación te mencionamos algunas recomendaciones de bajo riesgo para conmemorar el Halloween con tus hijos e hijas.

Actividades de bajo riesgo para tus hijos

Diseñar su mascarilla de Halloween


Compra una caja de mascarillas que brinden protección a tus pequeños, marcadores para tela, glitter, goma blanca, flores y caramelos. ¡Una vez que tengas todos los materiales comienza la diversión! Permite que tu hijo e hija sean creativos en sus diseños para que de esta manera puedan sentir mayor motivación al usar sus mascarillas junto a sus disfraces. Además, esta actividad podrá ser realizada en casa, manteniendo a tus pequeños a salvo del coronavirus.

 

Texto de EShop y bloque de imagen
Imagen de EShop y bloque de texto

Concursos de disfraces virtuales


Opta por esta dinámica si quieres realizar una acción rápida, sencilla y que involucre a más niños. Solo tendrás que ser creativa y enviar las invitaciones digitales a todos los amigos, familiares y compañeros de escuela que tu pequeño o pequeña desee.

Esta es una gran forma de crear un evento seguro en el cual tus hijos puedan interactuar con otros niños disfrazados durante Halloween. ¡Además, podrán hacer una votación entre ellos con premios llenos de sorpresas y dulces!

 

Organizar una noche de cine con un grupo limitado de niños


¡No hay nada que sea más divertido como reunir a todos los niños para una fiesta de películas de Halloween! Tener una noche de cine con familiares o un grupo pequeño de amigos es otra de nuestras recomendaciones de bajo riesgo. Sólo tienes que seguir estos pasos para armar la fiesta más divertida y segura de Halloween para niños.

Si tienes una casa con patio te recomendamos que hagas tu sala de cine al aire libre, sin embargo, si vives en un departamento puedes abrir espacio en tu sala y hacerlo cómodo con cojines y cobijas.
Para decoración, menaje, bolsas para dulces, accesorios para disfraces y más cuentas con nosotros! En nuestra tienda www.lilarie.com encuentras todos los productos para organizar tu celebración de forma fácil, rápida y con mucho estilo.

Sí aún no sabes que películas ver, en Amazon Prime, Apple Tv, o Netflix hay opciones! Aquí te dejamos un link con la mejor selección de películas de Halloween para niños.

Texto de EShop y bloque de imagen
 

Pequeños Master Chefs

La cocina además de ser entretenida, llena de olores, sensaciones y colores. Es una gran oportunidad para ser creativos y darle vida a nuestras recetas favoritas. Desde calaveras simpáticas de chocolate hasta terroríficas picaditas de sal.

Te compartimos una serie de recetas de Trendencia.com que nos encantaron!
 

VER RECETAS

Ahora que conoces todo sobre las nuevas opciones de realizar tu fiesta de Halloween, recuerda compartir este post y seguirnos en redes sociales @lilariefiestas! #FestejaloTodo #TuFiestaAUnClick

 

Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .