Ideas fiestas cumpleaños bebés

Los primeros años de un bebé son muy emocionantes! Te compartimos ideas de temáticas ideales para esos primeros años.

Cumpleaños Fiesta Infantil

IDEAS FIESTAS CUMPLEAÑOS BEBÉS

Celebrar los primeros años de nuestros hijos es tan emocionante, y elegir la decoración, comida, invitados y más puede llegar a ser muy estresante. Queremos ayudarte a decidir la temática para esa gran celebración compartiendo contigo las últimas tendencias en fiestas para bebés.

NIÑAS

1- Unicornios: una fiesta llena de colores pasteles, escarcha y magia. Puedes jugar con varios elementos en colores y formas genéricos ya que no es una temática que tiene patrones o diseños definidos.

2- Sirenas: los colores predominantes serán el azul y morado, sin embargo puedes dejar volar tu imaginación! Llénala de toques decorativos que recuerden el agua para darle una sensación fresca. 

3- Donuts y caramelos: las donuts son golosinas divertidas, puedes combinarlas con muchos colores y sabores! Y a los invitados les fascina! Colores pasteles y muchos sprinkles.

NIÑOS

1- Ahoy! Vida marina: El mar, su colorida flora y fauna siempre han sido un éxito con los bebés. Tantos colores y texturas son muy llamativas y los ingredientes perfectos para una fiesta sumergida en diversión.

2- Dinosaurios: Los dinosaurios son espectaculares para decorar un cumpleaños de niño, colores clásicos, fuertes y llamativos. Lleno de diversas formas y texturas. Sobre todo aventura y descubrimiento!

3- Safari: wild! como los primeros años de vida, texturas, mucho verde y animales exóticos. Una fiesta llena de aventura y naturaleza.

GÉNERO NEUTRAL

1- Arcoíris: los arcoíris representan positivismo, la alegría después de la tormenta. Que mejor temática para festejar a los pequeños de la casa. Además de color, son fáciles de decorar, puedes dejar volar tu imaginación y mix & match.

2- Circo: animales y colores, magia y risas, es una temática perfecta para un niño! Puedes volar contu imaginación en cuanto a comida, decoración y entretenimiento.

Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .