¡Huevos y conejo de Pascua, una divertida tradición!

¿Conoces de qué se trata la tradición de los huevos de chocolate y el conejo de Pascua?

Fiesta Infantil Pascua

La Pascua originalmente es una fiesta religiosa que celebra la muerte y resurrección de Cristo, sin embargo, se han ido sumando varias tradiciones como la de los huevos de Pascua.

Ofrecer huevos de pascua es una tradición que remonta varios siglos atrás. Está muy arraigada en Estados Unidos, el centro de Europa e Inglaterra, empezó debido a que los cristianos católicos que seguían la abstinencia de la Cuaresma, no podían comer, entre otras cosas, huevos ni productos lácteos. Los practicantes que mantenían abstinencia guardaban los huevos, y para mantenerlos frescos los bañaban con una fina capa de cera líquida. Una vez terminada la Cuaresma, se reunían delante de su iglesia y los regalaban.

El conejo es símbolo de fertilidad, para varias culturas precristianas, por lo cual está relacionado con la primavera. Así mismo, en algunos países como Grecia y Roma se regalaban huevos pintados en las fiestas de primavera como símbolo de la fertilidad.

La tradición de regalar huevos el domingo de Pascua continúa en muchos países del mundo. Hoy, la práctica se adaptó, la tradición es esconder huevos de chocolate para que los niños los encuentren, se realizan fiestas y reuniones temáticas con juegos y dulces para los niños durante la Pascua y bienvenida a la primavera, ya que el clima comienza a mejorar. El truco es hacer creer a los niños que el conejo de Pascua escondió los huevos.

COLECCIÓN PASCUA

Encuentra decoración, bolsas personalizadas, accesorios y más. Gana una funda de huevitos de chocolate Bios con la compra de $75 o más en productos de Pascua!   

Compra ahora

Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .