¡Hora Feliz!

Queremos generar impacto positivo en la comunidad, dar un tiempo de felicidad a niños es nuestra mayor satisfacción.

Fiesta Infantil Impacto positivo Lilarie Responsabilidad social Sobre nosotros

¡Hora Feliz!

Un proyecto de Responsabilidad Social en conjunto con la Fundación Hospital de los Valles, para proveer a niños de escasos recursos de Quito un espacio de diversión, aprendizaje, deporte y amistad.


La Fundación Hospital de los Valles, organiza un campamento vacacional para niños de escasos recursos de la zona Tumbaco, Puembo y Pifo de la ciudad de Quito, con el objetivo de mejorar su salud y calidad de vida. Es una gran labor, puesto que al proveer un espacio seguro de esparcimiento y aprendizaje los niños pueden disfrutar al máximo durante su verano. Aprender deportes, manualidades, charlas y más.

Son niños que normalmente se quedarían en casa o irían al trabajo con sus padres. Al conocer sobre este proyecto, Lilarie decidió apoyar. Ofrecimos nuestro conocimiento, servicios y productos para desarrollar el proyecto Hora Feliz. Como Lilarie donamos 77 gorras para los niños y los voluntarios (profesores) del campamento vacacional.

Además, ofrecimos organizar una fiesta al finalizar del campamento, para brindar a los niños un tiempo de diversión completa.

En la fiesta tuvimos inflables, personaje disfrazado, piñatas, juegos y deliciosa comida. Varias empresas y emprendimientos nos brindaron sus deliciosos productos y servicios para que los niños disfrutaran de una fiesta a lo grande! 

Nuestro objetivo es seguir proporcionando momentos de felicidad a niños en situación vulnerable al rededor del país.


HORA FELIZ

Te compartimos algunas las fotos de la fiesta Hora Feliz y del campamento vacacional de la Fundación Hospital de los Valles. 

VER MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN

 

 ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Queremos devolver a la comunidad tantas bendiciones recibidas. Agradecemos de todo corazón a nuestros clientes que han hecho esta fiesta posible y a la Fundación Hospital de los Valles por permitirnos ser parte de este hermoso proyecto.

Además, un agradecimiento especial a todas las empresas que nos apoyaron con sus auspicios, han hecho realmente felices a 75 niños!!

Macadamia Bakery Ec / Macarena Vivero - Deliciosos Cupcakes

Splash Party / Stephanie Reyes - Inflable 

Cotton Candy Jrs / Caridad Holguin y Rafaela Caicedo - El mejor algodón de azucar

Pony Malta / Cervecería Nacional - Sabrosas Pony Malta


Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .