¡Hora Feliz!

Queremos generar impacto positivo en la comunidad, dar un tiempo de felicidad a niños es nuestra mayor satisfacción.

Fiesta Infantil Impacto positivo Responsabilidad social

¡Hora Feliz!

Un proyecto de Responsabilidad Social en conjunto con la Fundación Hospital de los Valles, para proveer a niños de escasos recursos de Quito un espacio de diversión, aprendizaje, deporte y amistad.


La Fundación Hospital de los Valles, organiza un campamento vacacional para niños de escasos recursos de la zona Tumbaco, Puembo y Pifo de la ciudad de Quito, con el objetivo de mejorar su salud y calidad de vida. Es una gran labor, puesto que al proveer un espacio seguro de esparcimiento y aprendizaje los niños pueden disfrutar al máximo durante su verano. Aprender deportes, manualidades, charlas y más.

Son niños que normalmente se quedarían en casa o irían al trabajo con sus padres. Al conocer sobre este proyecto, Lilarie decidió apoyar. Ofrecimos nuestro conocimiento, servicios y productos para desarrollar el proyecto Hora Feliz. Como Lilarie donamos 77 gorras para los niños y los voluntarios (profesores) del campamento vacacional.

Además, ofrecimos organizar una fiesta al finalizar del campamento, para brindar a los niños un tiempo de diversión completa.

En la fiesta tuvimos inflables, personaje disfrazado, piñatas, juegos y deliciosa comida. Varias empresas y emprendimientos nos brindaron sus deliciosos productos y servicios para que los niños disfrutaran de una fiesta a lo grande! 

Nuestro objetivo es seguir proporcionando momentos de felicidad a niños en situación vulnerable al rededor del país.


HORA FELIZ

Te compartimos algunas las fotos de la fiesta Hora Feliz y del campamento vacacional de la Fundación Hospital de los Valles. 

VER MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN

 

 ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Queremos devolver a la comunidad tantas bendiciones recibidas. Agradecemos de todo corazón a nuestros clientes que han hecho esta fiesta posible y a la Fundación Hospital de los Valles por permitirnos ser parte de este hermoso proyecto.

Además, un agradecimiento especial a todas las empresas que nos apoyaron con sus auspicios, han hecho realmente felices a 75 niños!!

Macadamia Bakery Ec / Macarena Vivero - Deliciosos Cupcakes

Splash Party / Stephanie Reyes - Inflable 

Cotton Candy Jrs / Caridad Holguin y Rafaela Caicedo - El mejor algodón de azucar

Pony Malta / Cervecería Nacional - Sabrosas Pony Malta


Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .