Despedida de soltera llena de diversión y cariño!

¡Excelentes y fáciles ideas para una despedida de soltera llena de diversión y cariño! Planear una despedida de soltera no tiene que ser complicado.

Despedida de Soltera

1- Elabora un libro de fotos

Compra un hermoso libro con páginas en blanco (si te encantan las manualidades hazlo tú misma). Pide a todas las invitadas que decoren una hoja completa con fotos de ella y la novia, sus memorias, citas chistosas, recetas, sus deseos, momentos de su amistad, etc. Empácalo y regálaselo en la noche de su despedida.

2- Un look diferente

Propón un outfit que sea único para que vistan todas, la vestimenta que elijan debe reflejar la personalidad y gustos de la novia. Por ejemplo unas hermosas camisetas que tengan un diseño chistoso “Todas amamos a (el apodo de la novia)” o si a ella le encanta el vino, personaliza copas de vino para que todas tomen su vino favorito en las copas especiales durante la noche de la despedida de soltera.

3- Pregunta al novio

Una o dos semanas antes de la despedida, haz que cada amiga se invente una pregunta para el novio, junta todas las preguntas y envíaselas por email para que él las responda. Las preguntas deben tener una combinación entre chistosas, románticas y sexys. Durante la despedida de soltera, lean las preguntas, si ella adivina la respuesta que dió el novio, todas las amigas beben y si no adivina, la novia bebe.

4- Un regalo perfecto

No hay nada más sexy que la lencería, regalen entre todas un hermoso conjunto de lencería para que la novia pueda lucirlo en su noche de bodas.

5- Clases sexys

Una gran forma de compartir con la novia es elegir una clase sexy de baile erótico, pole dance, striptease, etc. Pueden pedir al profesor o profesora que vaya al lugar donde se hará la despedida. Si a la novia no le encantan las cosas sexys o eróticas, pueden elegir otro tipo de clases como cocina, yoga, pintura, cata de vinos, etc.

6- La cinta dorada

Ata una cinta dorada (o del color que prefieran) en la muñeca de cada invitada, cuando salgan al bar o a la discoteca, cada vez que la novia quiera beber un trago deberá retirar la cinta de la muñeca de alguna amiga invitada. La amiga de la cual retire la cinta deberá invitar un trago o un shot a la novia.

7- Un reto “caliente” para la novia

Dale a la novia uno o más retos que debe cumplir antes de que se acabe la despedida de soltera. Los retos pueden ser menos atrevidos como conseguir que alguien le invite un trago o más atrevidos como conseguir que un chico cuelgue su ropa interior en la barra.

8- Una fiesta sobre ruedas

¿Recuerdas la última vez que subiste a una limosina o chiva? Las fiestas a la antigua suelen ser muy divertidas. No importa si vas a la playa, a una discoteca, o a un restaurante, lo mejor es el camino con todas tus amigas en un espacio reducido, con música a todo volumen, champaña por todos lados, y risas. ¡Una fiesta de verdad!

9- Fotos geniales

En una despedida de soltera no puede faltar una sesión de fotos, para recordar esa noche increíble. Lleva props para fotos o un marco gigante que sea personalizado con la temática o colores que hayan elegido para celebrar a la novia. ¡Morirán de ganas de publicar esas fotos!

10- A quién se parece…

Aquí la novia no brillará tanto, pero todas tendrán un momento espectacular. Aplica para una fiesta de despedida de soltera donde los invitados se conocen relativamente bien. Cada jugador tiene un juego de tarjetas con el nombre de cada invitado. Una de las amigas nombra una categoría, por ejemplo, "A quién se parece ... pasé toda la fiesta del matrimonio en la pista de baile", todo el mundo tiene un momento para pensar quién sería la persona que se parece más a esa descripción y eligen el nombre en su baraja de cartas. Cuentan hasta tres, todos revelan la carta para ver a quién nominaron. El invitado cuyo nombre obtiene el mayor número de votos es el ganador, debe beber un trago y puede elegir la categoría para la siguiente ronda. Es más divertido que los huéspedes piensen en las categorías en el acto, pero es definitivamente útil tener una lista a mano en caso de que alguien se atasque.

Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .