5 ideas creativas para celebrar San Valentín

Quieres celebrar el día del amor y la amistad pero no sabes cómo... Aquí te compartimos 5 ideas originales.

Detalles Festividades Ideas Tips

5 ideas creativas para celebrar san valentín

El amor nos llena de energía, nos da alegría, nos hace vivir la vida intensamente. El amor puede venir de una pareja, de una hermosa amistad, de la familia, los hijos, mascotas y más. Te invitamos a celebrarlo, a disfrutarlo y aprovecharlo siempre.

Aquí te compartimos 5 ideas para que festejes este San Valentín de forma original con esa persona tan especial. 

EXTREME ADVENTURE DATE

Llena tu día de aventura, comparte experiencias llenas de adrenalina y momentos inolvidables con tu persona especial. No solo es súper original, pero también lo puedes vivir con tu mejor amiga, pareja, padres y más.

IDEAS: 

  • Lanzarse de un puente

  • Rafting o Kayaking

  • Lanzarse de un avión

  • Clases de surf

  • Buceo o Snorkeling

  • Canopy

  • Escalar paredes o mejor aún cascadas

  • Vuelo en parapente

CITA EN LA NATURALEZA

La naturaleza puede llegar a ser muy romántica, te permite conectar, recargarse, disfrutar de aire fresco y el sol. Y te ofrece varias opciones para todo tipo de gustos.                                         
La naturaleza se adapta a todo tipo de gustos, puedes aprovechar para hacer ejercicio, un picnic romántico o una acampada con fogata bajo las estrellas. Aprovecha las siguientes ideas para un día diferente y romántico.

IDEAS:

  • Cabalgata

  • Paseo en bicicleta

  • Paseo a una playa escondida

  • Volar cometas en el parque

  • Camitada

  • Picnic

  • Camping

  • Subir una montaña

Para tener un recuerdo de sus aventuras puedes regalarle hoodies, sacos, gorras o camisetas personalizadas, estas las puedes adquirir en nuestra tienda en línea! Con gusto te ayudamos a crear algo especial.

SPA DATE

Nada más sexy que estar relajados y mimarse en un día o noche de spa. Esto lo puedes organizar tu misma en casa o en algún lugar privado. Te compartimos una rutina para que sea relajante, sexy e inolvidable.
Primero, ambienta el espacio, prende unas velas aromáticas y elije música relajante. También lo puedes decorar con globos y flores. Llena una tina o yacuzzi con sales de baño. Prepara para el baño un jabón o scrub con ricos aromas y un vino, champagne o coctel de su preferencia. Después de un rico baño pueden hacerse masajes con aceite o crema hidratante y para hacerlo extra especial unas deliciosas batas de baño personalizadas. Estas las puedes adquirir en nuestra tienda en línea.

Aprovecha ese momento para conectarte con tu pareja, olvidar el resto y aprovechar de un momento íntimo especial. 

DESAYUNO EN CAMA

Si quieres aprovechar para sorprender a esa persona y disfrutar de un momento delicioso en cama esta es la idea perfecta. Prepárale el desayuno que más disfrute (puedes pedirlo a domicilio también), adorna la bandeja con la que llevarás el desayuno a la cama con lindas flores, una cartita romántica y puedes regalarle un jarro o taza personalizada llena de su café o té preferido. Los jarros y tazas personalizados los puedes encontrar en nuestra tienda en línea. Decora el cuarto con globos para un toque sorpresa extra romántico. Le encantará!

Después pueden ver una película o su serie favorita apapachaditos.

ORGANIZA UNA BÚSQUEDA DEL TESORO

Si eres de las que te encanta mimar a tu persona querida y demostrar tu cariño con detalles esta idea te encantará. Puedes hacerla cuanto tan grande y loca o pequeña e intima quieras.  

Este juego se trata de esconder regalitos o detallitos en diversos puntos, para encontrarlos, tu pareja o homenajeado tendrá que adivinar pistas. Comienza por planificar cuantas pistas y regalos quieres para tu búsqueda del tesoro, luego elige el lugar donde lo realizarás. Puedes hacerlo en casa, en un parque, por toda la ciudad, etc. Para comenzar entregas la primera pista, cuando encuentre el primer regalo encontrará también la segunda pista y así continuará hasta que encuentre el tesoro final.

Si deseas hacerlo extra especial, tu puedes ser el tesoro final esperando por el con una rica cena y vino, vestida linda y con el espacio decorado. Te recomendamos escribir las pistas a mano para darle un toque más íntimo. Lo ideal es que sea algo que ambos disfruten.


Ahora que ya te inspiraste para hacer de San Valentin un día verdaderamente especial, no olvides compartir estas ideas en tus redes sociales y seguirnos en Instagram, Facebook y Pinterest @LilarieFiestas. Nos encanta que celebres la vida con nosotros!

¡Bienvenidos al mundo Lilarie!


* Si te encantó deja un comentario con tu opinión! Te amaremos por siempre.


Referencias:

https://galapagosinsiders.com/travel-blog/extreme-adventure-sports-ecuador-and-galapagos/

https://www.viator.com/tours/Ecuador/3-Day-Private-Sightseeing-Tour-Cotopaxi-Quilotoa-Banos/d727-49550P12

https://www.bydrealeon.com/looks/ideas-para-un-picnic-estilo-glampinera-quiche-vegano/

http://www.tuplanextremo.com/en-pareja/cabalgata-con-almuerzo

https://www.countryliving.com/entertaining/g5119/things-to-do-on-valentines-day/



Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .