10 actividades para Baby Shower

¿Buscas actividades distintas a las comunes para un Baby Shower? Estas ideas son para ti!

Baby Shower Ideas Tips

El Baby Shower es una tradición que se ha realizado durante años, con el fin de celebrar la llegada de un bebé, homenajear a la futura mamá o papás y ofrecer un regalo para el bebé que está por llegar. 

A continuación compartimos contigo 10 ideas de actividades que puedes usar en tu próximo Baby Shower, elije las 3-4 actividades que más te gusten! Será suficiente para pasar un momento muy divertido con los invitados.

Comencemos!


1- Carrera de biberones: Debes tener un biberón para cada invitado, llénalos de una bebida de tu preferencia, jugo, gaseosa, agua, leche o inclusive alguna bebida alcohólica para hacerlo un poco más divertido (no alcohol para la futura mamá). Cada invitado debe beber su biberón lo más rápido posible. El que primero termina gana un premio.

2- Adivina quien es el bebé: Pide a cada invitado que lleve una foto suya de cuando era bebé, cuelgas las fotos en una soga con pinzas de colgar. Una vez listo pides a cada invitado que adivine quién cree que es cada bebé. Este es un gran juego para cuando las personas invitadas no se conocen, además pueden compartir algunas risas.

3- Juego de atarse los zapatos: Este es un juego chistosisimo. Pide a los invitados que tengan puestos zapatos de cordones que ate un globo a su barriga como si fuera la panza de una futura mamá con un cordón. Deben sentarse en fila y a la cuenta de tres intentar atarse los cordones de sus zapatos. El que más rápido termina gana un premio. 

4- Babys wishes: Entrega un papel (mejor si tiene algún diseño temático) a cada invitado donde tendrá que escribir sus deseos para el bebé que está por llegar. Existen plantillas con ideas listas, te dejamos un ejemplo aquí para que puedas inspirarte.


5- ¡Que no rompa el agua de fuente!: Este juego debe realizarse al aire libre. Llena varios globos con agua. Divide a los invitados en dos grupos. Ubica a todos los integrantes del juego a un lado, divididos en sus grupos y al otro lado 2 baldes con un poco de agua. Cada integrante deberá llevar el globo lleno de agua sin que se rompa en la mitad de sus piernas hasta el balde que está al otro lado. El equipo que termine primero gana un premio para todos sus integrantes.  

6- Pinta el monito: Compra un monito por cada invitado y varias pinturas para tela de diferentes colores. Pide a cada invitado que pinte el monito para el futuro bebé. 

7- Pon el chupón al bebé: Divide a los invitados en 2 grupos. Cada grupo elige a dos participantes del juego. Debes cubrir los ojos de los participantes. Uno actuará como bebé y el otro como papá o mamá quien tendrá que poner el chupón en la boca del "bebé" con los ojos cerrados.

8- Cuando nacerá el bebé: Pide a cada invitado que anote su fecha estimada para cuando nacerá el bebé, si quieres hacerlo más divertido apuesten $1 dólar por persona. La o las personas que acierten ganan el premio. 

9- Canciones con Baby o Bebé: Divide a los invitados en grupos de dos a tres personas, entrega una hoja de papel y pide que anoten todas las canciones que se les ocurra que tengan Bebé o Baby en el nombre o la letra de la canción. El equipo que logre escribir la mayor cantidad de canciones en 3 minutos gana un premio. 

10- Palabras revueltas: Haz una lista de 10 palabras relacionadas a bebes y maternidad, mezcla las letras. Pide a cada invitado que escriba las palabras correctamente. La persona que adivina las palabras y las escriba correctamente gana un premio. 

Referencias:

https://www.guiadelnino.com/embarazo/baby-shower/10-juegos-para-partirse-de-risa-en-tu-baby-shower 

https://www.mustelausa.com/blogs/mustela-mag/35-baby-shower-games-your-guests-will-actually-want-to-play

Escriba un comentario

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Copyright © Lilarie
Powered by Econsulting 360 .